Mi nombre es Francesc Serra y aunque nací en Valls (Tarragona), mi corazón pertenece a la Costa Brava.
Soy CEO de Patolavida Weddings. Una empresa encargada de crear fotografías y vídeos de bodas, entre otras cosas.
Me considero una persona apasionada, comprometida y muy curiosa. Esta última cualidad fue la que me llevó a dar mis primeros pasos en el mundo fotográfico, el cual después de mucho esfuerzo y experiencia se convirtió en mi trabajo a tiempo completo.
La autencidad es una de las cualidades que me gusta mostrar en mi trabajo y por ese motivo, capturo cada detalle con mucho mimo.
A diferencia de otros profesionales, no estoy centrado en un tipo de fotografía específica, sino que amo poder crear contenido variado: fotografía a influencers, marcas y empresas de diferentes ámbitos, restauración…
Pero, como estamos entre tu y yo, te contaré que lo que más me gusta de mi trabajo es poder inmortalizar momentos especiales: como el primer beso de los recién casados, la primera sonrisa de un newborn o esa fotografía familiar para regalar a los abuelos en Navidad… todo esto, me llena el alma.
Embarazo y seguimiento
La dulce espera es un momento muy especial donde capturamos el amor de los futoros papas en un entorno mágico para haceros deslumbrar.
Cuando nace el bebe, nos volvemos a encontrar para realizar unas fotografias a la familia para dar la bienvenida al nuevo miembro.
Estas sesiones pretenden capturar la magia de una etapa inolvidable.
Otros servicios
A diferencia de otros profesionales, no estoy centrado en una tipo de fotografia específica, sino que amo poder crear contenido variado: fotografia a influencers, marcas y empresas de diferentes ambitos, restauración… incluso disponemos de gestion de RRSS.